2020-2021 Encuesta de Satisfacción de los Padres Carta de los padres
Queridos Padres de familia de las Escuelas Católicas de la Diócesis de Joliet,
Espero que ustedes y sus hijos hayan disfrutado de una emocionante Semana de Escuelas Católicas celebrando nuestro trabajo en la conformación de santos y eruditos.
Este año escolar ha presentado algunos desafíos únicos. Gracias por su apoyo y fe, ya que nuestras escuelas se adaptaron para asegurar que nuestras escuelas reabrieran, y lo más importante, han permanecido abiertas para proporcionar a los estudiantes una educación segura y llena de fe.
A través de un riguroso currículo, la participación regular en la liturgia y la oración, y el aprendizaje de servicio, nuestro objetivo es que los estudiantes de la diócesis experimenten un verdadero enfoque de "estudiante completo" de la formación. Esta obra sólo se puede llevar a cabo con la asociación muy importante entre nuestras familias y escuelas, todo para la mayor gloria de Dios. Como tal, es importante comprender cómo se sienten nuestras familias acerca de nuestras escuelas en la Diócesis de Joliet.
Pido amablemente su participación en una encuesta de satisfacción de los padres administrada por la Oficina de Escuelas Católicas ya que nos ayudará a seguir proporcionando excelencia en la educación Católica. El uso de un tercero para realizar, recopilar y analizar los datos protege su anonimato, al tiempo que permite a la Oficina de Escuelas Católicas crear un repositorio central de datos necesario para evaluar las áreas de mejora de la escuela local y de todo el Diocesano.
Los resultados de la encuesta se compartirán con su director y pastor. Si hay temas comunes expresados por la mayoría de las familias escolares, los líderes escolares abordarán los pasos de acción para aliviar las preocupaciones.
Por favor, haga clic en el siguiente enlace para acceder a la encuesta y completarla antes del 28 de febrero. No debería tardar más de 20 minutos en completarse.
En nombre de nuestros estudiantes, gracias por tomarse el tiempo para que su voz sea escuchada. Su opinión nos ayudará a servir mejor a nuestros hijos en el nombre de Jesús. Esperamos con esperanza.
Sinceramente suyo en Cristo,
Michael Boyle, Ph.D.
Superintendente de Escuelas Católicas
5911